sábado, 28 de abril de 2012

Cortinas a ganchillo

Cuando llegué a mi casa nueva, tenía muy claro cómo quería las cortinas de mi cocina, y ahí empezó una dura búsqueda de revistas con aplicaciones a ganchillo. Pues bien, no encontraba lo que yo quería, pequeños motivos relacionados con la cocina que pudiese montar sobre una tela de hilo. Tengo la suerte además que mi madre borda, y me podía montar las cortinas que yo quería.
Pues bien, no di con ello, así que no tuve más remedio que, tomando como referencia algunas puntillas con motivos domésticos, dibujarme esas pequeñas aplicaciones sobre un papel cuadriculado e intentar hacerlas luego a ganchillo.
Dibujé muchas e hice también muchas, quería probar, ver opciones y buscar aquellas que quedasen mejor. Hice tantas pequeñas aplicaciones que ya hemos hecho las cortinas de mi cocina, un mantel para una mesa de centro, otro mantel para mi prima y está en marcha un segundo mantel. Creo que con éste, terminarán los ejercicios, o eso espero.
Aquí os dejo las fotografías, tanto de las cortinas como de uno de los manteles. Espero que os gusten:



No hay comentarios:

Publicar un comentario